Quienes somos

Lo que Dios quiera, como Dios quiera y cuando Dios quiera (Santa Maravillas de Jesus)

En el año 1971 cuando tuve que decidirme por una carrera universitaria, elegí la de Contador Público Nacional, los números fueron siempre mis aliados. Desde entonces he desarrollado mi actividad profesional en distintas áreas pero que siempre han estado íntimamente relacionadas con las inversiones y los negocios. A medida que fueron pasando los años cada vez mas sentía atracción y curiosidad por todo lo que estaba relacionado a la arquitectura y la construcción…

En el ano 1996, investigando descubri la carrera terciaria de Consultor Inmobiliario del Instituto de Capacitacion Inmobiliaria de la Camara inmobiliaria Argentina.
Con el apoyo incondicional de mi mujer y mis hijas quienes entregando tiempos de familia me apoyaron para que no solo pudiera completarla sino cumplimentarla con la carrera universitaria de Corredor, Martillero Publico y Perito Tasador.
Todo ello, sumado al aporte profesional de la Psicologa Social Patricia Loson – especializada en la actividad de Real Estate – quien me oriento para encuadrar el concepto y piedra filosofal que hoy en dia define a Eduardo Zunini Consultoria en Desarrollos Inmobiliarios, una empresa familiar acompanada de un equipo de profesionales idoneos dedicada al desarrollo y Management de emprendimientos inmobiliarios.

-NUESTRA MISIÓN: Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar  sus proyectos y metas de negocio, brindándoles desde el primer momento asesoramiento personalizado y  de vanguardia, adecuado a las necesidades de cada uno.

-NUESTRA VISIÓN: Para nosotros, la relación con nuestros clientes es a largo plazo y no una simple operación inmobiliaria. Queremos que cuenten con nosotros como asesores constantes de las decisiones que vayan tomando a lo largo de todas sus inversiones.

-NUESTROS VALORES: Compromiso humano y profesional, transparencia y dedicación.